‘Luck & Logic’: nuevo anime de fantasía futurista

La humanidad se ve amenazada por los dioses

Anunciada adaptación al anime Luck & Logic, que se estrena en la televisión japonesa el 9 de enero de 2016. El proyecto cuenta con animación de Doga Kobo y dirección de Koichi Chigira y Takashi Naoya.

Estamos ante un proyecto denominado como cross-media del que derivan cartas coleccionables, música y más. Junto al anuncio se comparte el primer avance en vídeo y numerosos detalles.

 

Sinopsis


En un futuro lejano, la humanidad se enfrenta a una crisis sin precedentes.

En Tetra Heaven, la tierra de leyenda, se conoce la paz después de más de un siglo de guerra. Los dioses que perdieron la batalla buscaron un nuevo lugar donde vivir, y lo encontraron en Septpia, el mundo humano, al que deciden atacar. Los Logicalists que forman parte de ALCA, una agencia policial especial cuya tarea es la de proteger la ciudad de la invasión de los extranjeros, se vieron forzados a defender las ciudades.

Dependiendo de su capacidad, los Logicalists pueden entrar en fase Trance con las deidades del otro mundo, obteniendo así la oportunidad de luchar en el campo de batalla.

Yoshichika Tsurugi es un joven normal y corriente que, tras encontrarse con la diosa Athena después de un ataque enemigo, ve cómo su vida cambia por completo.

 

Actores de voz


Yoshichika Tsurugi Luck and Logic

Kensho Ono como Yoshichika Tsurugi

Athena Luck and Logic

Sumire Uesaka como Athena

tsurugi-atena-trance Luck and Logic

Forma Trance de Athena y Yoshichika

Tamaki Yurine Luck and Logic

Risa Taneda como Tamaki Yurine

Venus Luck and Logic

Nao Toyama como Venus

yurine-venus-trance Luck and Logic

Forma Trance de Tamaki y Venus

Chloe Maxwell Luck and Logic

Sora Tokui como Chloe Maxwell

Valkyrie Luck and Logic

Chiaki Omigawa como Valkyrie

chloe-valkyrie-trance Luck and Logic

Forma Trance de Chloe y Valkyrie

Mana Asuha Luck and Logic

Inori Minase como Mana Asuha

Artemis Luck and Logic

Fumiko Orikasa como Artemis

asuha-altemis-trance Luck and Logic

Forma Trance de Mana y Artemis

Veronica Ananko Luck and Logic

Risa Mizuno como Veronica Ananko

Nemesis Luck and Logic

Izumi Kitta como Nemesis

veronica-nemesis-trance Luck and Logic

Forma Trance de Veronica y Nemesis

Yukari Nanahoshi Luck and Logic

Aimi como Yukari Nanahoshi

Olga Brakechild Luck and Logic

Yoshitsugu Matsuoka como Orga Brakechild

  • Hozumi Goda como Genno Yaruno
  • Ai Kayano como Shiori Tsurugi
  • Kana Ueda como Pieri
  • Ryu Nakatani como Quetzalcoatl
  • Suzuko Mimori como Logigraph
  • Kousuke Toriumi como Lucifer

 

Equipo de producción


El estudio Doga KoboHidan no Aria AA — se encuentra trabajando en la animación. Estamos ante una historia con elementos de acción, vida escolar y ciencia ficción. La dirección corre a cargo de Koichi Chigira — Full Metal Panic — y Takashi Naoya — Toaru Kagaku no Railgun S —, mientras que del guión y la idea original es responsable Yuuya TakahashiLupin the Third (2015). La adaptación de los diseños corre a cargo de Rei AnoiLa chica que saltaba a través del tiempo — y Katsuhiro KumagaiSamurai Flamenco —, con diseños originales de Mari ShimazakiBayonetta. Kenji AndouKaras, King of Thorn — se encarga del diseño de criaturas, mientras que Hiroshi TaniPlastic Memories — y Makoto KobayashiLast Exile, Space Battleship Yamato 2199 — realizan el diseño de los elementos mecánicos. En el apartado de animación tenemos a Katsuzo HirataAngel Beats! — y en la dirección artística a Hirotsugu KakoiDragon Ball Z Battle of Gods. De la composición musical se encarga Tatsuya KatouFree!, Comet Lucifer.

Luck and Logic anime

Vía: Yaraon!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.