Manga para Hiroshi Nohara, el padre de Shin chan

Un padre ejemplar

Hiroshi Nohara
Hiroshi Nohara, padre de Shin chan, y uno de los padres más famosos del manga y el anime, protagonizará su propio manga. Titulado Nohara Hiroshi Hirumeshi no Ryuugi, su historia comenzará a publicarse en las páginas de la edición de enero de la revista Manga Town, a la venta el 5 de diciembre.

En el anuncio se muestra a Hiroshi diciendo “soy un poco ruidoso cuando estoy comiendo”, por lo que no queda bien clara la temática general de la historia más allá de que girará en torno a su persona. Del dibujo se encarga Yōichi Tsukahara.

En esta misma revista se publica Shin Crayon Shin chan.

manga hiroshi nohara
Vía: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.