Mediatres pelea por la película de ‘I am a Hero’

Lleva trabajando en su licencia incluso antes de su estreno en Japón

i-am-a-hero-scan

Una de las grandes sorpresas que desde Mediatres Estudio desvelaron en su presentación de novedades del XXI Salón del Manga de Barcelona fue, sin duda, la noticia de que ya se encuentran apostando por la película de imagen real de I am a Hero.

Desde la propia editorial aseguran que llevan desde hace mucho tiempo trabajando en traerla a España, y no es para menos, pues durante su estreno en el Festival de Sitges se llevó grandes ovaciones.

La película cuenta con la dirección de Shinsuke Sato (películas de Gantz, La isla de los recuerdos, Library Wars: The Last Mission), el guión de Akiko Nogi (Ore Monogatari!!, Toshokan Senso) y la interpretación de Yo Oizumi, Kasumi Arimura y Masami Nagasawa. Su estreno en Japón se espera para 2016.

Hideo Suzuki es un asistente de mangaka de 35 años que lucha por publicar su propio manga a la par que ha de hacer frente a sus propios delirios y a la tensa relación que mantiene con su novia.

Sin embargo, por mucho que Hideo se empeñe, el mundo parece tener otros planes para él, siniestros y oscuros acontecimientos cambiarán la realidad tal y como él la conoce.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.