Habrá Edición Limitada de ‘Mega Man Legacy Collection’ en Nintendo 3DS

Por ahora, exclusiva de Japón
megaman

¡Los fans del robot azul estan de enhorabuena! Se ha confirmado una edición física limitada de Mega Man Legacy Collection. Esta incluirá el juego en formato físico, un cuaderno con los sprites de los enemigos estampados en la parte exterior y un par de marcapáginas basados en Rush y Megaman.  Además, con la compra del título, se incluyen dos temas exclusivos para el menú HOME de tu Nintendo 3DS.

Mega Man Legacy Collection es un recopilatorio que incluye las seis entregas originales de NES de Mega Man. Este pack ha salido ya a la venta para Playstation 4, Xbox One y Steam en formato digital, aunque la versión de 3DS saldrá a principios de 2016 en todo el mundo.

Aún no hay noticias de ver este pack fuera del país del sol naciente, eso sí

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.