‘My Hero Academia: Battle for All’ llegará a Nintendo 3DS

CALIFORNIA SMASH, no Falcon Punch.

my-hero-academia-game

El número semanal de la Jump ha revelado que el anime de My Hero Academia no será lo único que traerá la franquicia como novedad, ya que My Hero Academia: Battle for All llegará a Nintendo 3DS.

Poco conocemos del título, sólo que podremos elegir nuestro superpoder para intentar llegar a ser el número uno y que Bandai Namco, la desarrolladora del juego, realizará un concurso de diseño cuyo ganador verá su traje digitalizado como el atuendo de Deku, el protagonista de la serie.

 

«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.

My Hero Academia


my-hero-academia

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア) es un exitoso manga de acción de la Shonen Jump que cuenta con autoría de Kohei Horikoshi. Su adaptación a anime comenzó durante el año 2016 con una temporada de trece episodios y ya cuenta con una segunda en camino. En España, Planeta Cómic se encarga de su publicación, que se iniciará en octubre de 2016.

La obra nos narra la historia de Izuku Midoriya, un chico sin poderes en un mundo en el que las individualidades son de ocurrencia común. No obstante, eso no le impide luchar por su sueño de ingresar en la academia U.A, donde sólo los que tienen la madera de ser los mejores superhéroes pueden acceder. ¿Será capaz, con la ayuda de su ídolo All Might, de ingresar en la academia y convertirse en un verdadero héroe?





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.