‘Neko to Watashi no Kinyobi’ termina

Lío de amores

Neko to Watashi no KinyobiEl último capítulo del manga Neko to Watashi no Kinyobi — El gato y mi viernes / 猫と私の金曜日 —, con autoría de la artista Arina Tanemura, será publicado en las páginas del número 24 de la revista japonesa Margaret, a la venta el 20 de noviembre.

Se sabía que el manga entraba en su recta final desde el mes de julio, cuando se comunicó que la autora dio comienzo al último arco de la historia. En total, Neko to Watashi no Kinyobi será recopilado en un total de once volúmenes.

El último capítulo del manga abarcará un total de 47 páginas, estando la primera de ellas a todo color. Como regalo, la revista incluirá un libro en homenaje a este trabajo, contenedor de dieciséis páginas a color y un epílogo manga de Ai y Nekota. El primer capítulo se estrenó en febrero de 2013.

La historia gira en torno a Ai Tachibana, una chica de institut enamorada del popular estudiante Mia Serizawa. Ella siempre espera a la llegada del viernes, día en el que trabaja en la biblioteca del instituto, y también día en el que Serizawa toma prestado un libro de allí. Ai también da clases a su primo de quinto curso, Nekota Honjo, quien está enamorado de ella. Nekota no está dispuesto a que nadie se lleve a Hai, y le confiesa su amor. Ai rechaza en principio esta declaración, pero poco a poco irá viendo que su primo va en serio.

Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.