‘Nights of Azure’ presenta a Arnice y Lilyssem

Llegará a las PS4 de Europa el 1 de abril de 2016

Arnice y Lilyssem, protagonistas de Nights of Azure

Koei Tecmo ha compartido hoy nueva información y materiales que se centran en las protagonistas de Nights of Azure, la nueva licencia de GUST para Europa. El título se encuentra actualmente en desarollo para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y saldrá a la venta en el viejo continente el día 1 de abril de 2016.

El juego está ambientado en el imaginario reino insular de Ruswal, donde demonios de sangre azul son un martirio nocturno. Aunque es peligroso para los humanos dejar sus casas cuando cae la noche, los valientes guerreros conocidos como la Curia son entrenados para defenderse de esta creciente amenaza.

Entre ellos se encuentra Arnice, una guerrera de gran habilidad y protagonista principal de Nights of Azure. Aunque es muy hábil con la espada, sus capacidades no son únicamente fruto de su entrenamiento. Arnice alberga en su interior algo de sangre demoníaca; se trata de la única humana que ha logrado estar en contacto con la sangre azul y ha sobrevivido a ella. Pero este hecho no la ha dejado indemne y muy pronto se harán visibles sus estremecedoras consecuencias. Entre otros poderes, esta característica hace que cuente con un amplio elenco de impresionantes habilidades, entre ellas, el poder de invocar monstruos que le ayuden en la batalla.

Koei Tecmo ha lanzado las primeras imágenes de un completo elenco de interesantes personajes de apoyo. Comenzando con Lilyssem, quien ha sido elegida como santa cuyo destino está indisolublemente entrelazado con los acontecimientos del juego y es la mejor amiga de Arnice. Su amistad es uno de los elementos del argumento principales del videojuego y al final del mismo se verá enormemente influenciada por la forma en la que los jugadores escojan incorporarla a las decisiones clave.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.