‘Nintendo Badge Arcade’ llega a las 3DS de Europa

Decora tu menú home con esta aplicación freemium

Nintendo-Badge-Arcade

El 13 de noviembre llega a la eShop europea Nintendo Badge Arcade, una aplicación freemium con diversos minijuegos que permite obtener stickers, o insignias, para personalizar el menú HOME de 3DS.

Básicamente el jugador se sitúa ante máquinas tipo UFO — las típicas máquinas con pinzas para atrapar peluches — y tendrá como objetivo hacerse con distintos stickers temáticos de franquicias como Mario Kart, Splatoon, Super Mario Bros. o Animal Crossing. Estos stickers atrapados se convertirán después en insignias que podrán ser colocadas en el menú HOME de la consola o incluso convertirse en iconos de menú.

Cada día se disponen de cinco jugadas gratuitas en una máquina de práctica, únicamente con insignias de pega, aunque con habilidad y suerte se pueden obtener jugadas gratuitas para las máquinas con insignias reales. Quienes deseen saltarse todo este proceso e ir directamente a por la “miel” deberán pagar 1€ por cada cinco jugadas en una máquina con insignias reales.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.