‘Nintendo Badge Arcade’ llega a las 3DS de Europa

Decora tu menú home con esta aplicación freemium

Nintendo-Badge-Arcade

El 13 de noviembre llega a la eShop europea Nintendo Badge Arcade, una aplicación freemium con diversos minijuegos que permite obtener stickers, o insignias, para personalizar el menú HOME de 3DS.

Básicamente el jugador se sitúa ante máquinas tipo UFO — las típicas máquinas con pinzas para atrapar peluches — y tendrá como objetivo hacerse con distintos stickers temáticos de franquicias como Mario Kart, Splatoon, Super Mario Bros. o Animal Crossing. Estos stickers atrapados se convertirán después en insignias que podrán ser colocadas en el menú HOME de la consola o incluso convertirse en iconos de menú.

Cada día se disponen de cinco jugadas gratuitas en una máquina de práctica, únicamente con insignias de pega, aunque con habilidad y suerte se pueden obtener jugadas gratuitas para las máquinas con insignias reales. Quienes deseen saltarse todo este proceso e ir directamente a por la “miel” deberán pagar 1€ por cada cinco jugadas en una máquina con insignias reales.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.