Norma Editorial licencia ‘El Asombroso Mundo de Gumball’

¡Pero tío!

gumballNorma Editorial, durante su presentación del XXI Salón del Manga de Barcelona no se ha ceñido sólo al manga, y prueba de ello es la licencia de los cómics de El Asombroso Mundo de Gumball, basados en la popular y original serie homónima. Con el dibujo de Tyson Hesse y el guión de Frank Gibson, la serie sigue en activo, teniendo en las estanterías americanas nada menos que ocho tomos.

La serie cuenta la vida de un gato de 12 años llamados Gumball Watterson y sus andanzas en la ciudad ficticia de Elmore, acompañado por su hermano adoptado y mejor amigo, el pez dorado Darwin. El resto de su familia son la intelectual Anais y el muy casero padre Richard (ambos conejos) y su madre adicta al trabajo Nicole.

 

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.

XXI Salón del Manga de Barcelona


Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.