‘Odin Sphere Leifthrasir’, gameplay de Cornelius, Gwendolyn y novedades

Arte hecho videojuego

Odin-Sphere-Leifthrasir-arte

Estos días recientes han ido llegando nuevos materiales relacionados con Odin Sphere Leifthrasir para PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3. A continuación tenéis todos los detalles.

 

Retransmisión en directo


El 14 de noviembre a las 20:00 horas JST tendrá lugar una retransmisión en directo donde podremos ver el juego en movimiento. Podrá verse a través de Nico Nico.

Esta retransmisión está dividida en dos segmentos, el que da comienzo a las 20:00 horas JST — música de los juegos de Vanillaware y nuevos temas para Odin Sphere Leifthrasir — y el que empieza a las 21:00 horas JST, donde no solo podremos ver escenas del juego, sino que los actores de voz responderán a preguntas realizadas previamente por fans a través de email.

 

Gameplay de Gwendolyn


Tras el tráiler de personajes centrado en la figura de Gwendolyn, ahora podemos disfrutar de un nuevo vídeo, esta vez centrado en las escenas de combate protagonizadas por la valquiria.

 

Gameplay de Cornelius


Tras el tráiler de personajes centrado en la figura de Cornelius, ahora podemos disfrutar de un nuevo vídeo, esta vez centrado en las escenas de combate protagonizadas por el humano convertido en lepórido.

 

Segundo vídeo promocional


Por otra parte, días atrás se liberaba el segundo vídeo promocional del juego.

 

Libro de arte


odin sphere leifthrasir artbook

Salen a la luz nuevos detalles del libro de arte Odin Sphere Leifthrasir Art Works, que se incluirá junto a las primeras copias del juego en Japón.

El libro tiene un formato B5, tapa dura y 64 páginas a todo color con ilustraciones, arte conceptual, fondos y diseños de criaturas y personajes. Se incluirá tanto el material de PS2 como nuevas ilustraciones.

 

Portadas


Por último, se muestran las portadas del juego para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Odin Sphere Leifthrasir JP cover PS4

Odin Sphere Leifthrasir saldrá a la venta en Japón el 14 de enero de 2016, y estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3. Llegará a Norteamérica a lo largo de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.