‘Ooya-san wa Shishunki!’: el anime se estrena en enero

La dueña de esta pensión es una estudiante adolescente

Ooya-san wa Shinshunki anime

A través de la editorial Houbunsha se ha podido conocer que el anime Ooya-san wa Shishunki! se estrenará en enero de 2016. El estudio Seven Arcs Pictures se encarga de realizar la animación, con Yuki Ogawa en la dirección del proyecto. El diseño de personajes y la dirección de la animación están a cargo de Atsuki Shimizu, mientras que la canción principal será every▼ing!, cantada por Erii Yamazaki e Ibuki Kido.

El anime será una adaptación del manga 4koma homónimo, que cuenta con autoría de Ruruu Minase. Se estrenó en 2013 y cuenta actualmente con cuatro volúmenes en Japón.

Estamos ante una comedia seinen con elementos de la vida cotidiana. La historia nos muestra el día a día de un joven empleado que se independiza y se muda a una pensión cuya propietaria es una colegiala que se encarga de las comidas y los residentes del hogar a la vez que va al instituto junto a sus amigos.

Vía: Natalie – Comic

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.