Pokémon Rojo, Azul y Amarillo llegan a la Consola Virtual de 3DS

Permitirán comunicación inalámbrica

Pokemon Rojo Azul Amarillo 3DS

Durante el Nintendo Direct del 12 de noviembre, Nintendo ha confirmado la llegada de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla para la Consola Virtual de 3DS. Estarán disponibles en Europa el 27 de febrero de 2016 y contarán con opción de comunicación inalámbrica para la transferencia e intercambio de monstruos de bolsillo.

En Japón, las cuatro ediciones del juego será editado en packs especiales con caja, código de descarga, instrucciones y el mapa de Kanto que venía con la edición original para Game Boy.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.