Ramen instantáneo de Ranma y Lamu: Urusei Yatsura

Con fideos e ingredientes populares en el lugar natal de Rumiko Takahashi

Ramen Ranma Lamu

La compañía japonesa Acecook sacará al mercado japonés dos nuevas ediciones de su ramen instantáneo. Estos productos se caracterizan por contener ilustraciones realizadas por la princesa del manga, Rumiko Takahashi. Los personajes que decoran los boles de ramen pertenecen a las series Ranma 1/2 y Lamu: Urusei Yatsura.

Estas ediciones contienen sabores que son bastante populares en la ciudad de Niigata, capital de la prefectura de Niigata, región de Hokuriku. La razón de la elección se debe a que es el lugar natal de la autora.

La variedad de Lamu contienen un sabor suave a salsa de soja, con ingredientes como cerdo asado, puerros, cebollas y el condimento menma. El ramen de Ranma 1/2 cuenta con un sabor rico en miso, con ingredientes como col, carne picada de cerdo y pollo, puerro, brotes de soja y pimiento rojo. Ambos productos cuentan con fideos hechos a base de arroz koshihikari plantado en la región de Niigata.

Ambos modelos de ramen estarán disponibles en convinis y supermercados de Japón a partir del 7 de diciembre de 2015, a un precio de 180 yenes mas impuestos.

Vía: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.