Resultados del sorteo ‘Este libro te quiere’

¡El libro de PewDiePie ha encontrado cinco hogares!

Este libro te quiere

A finales de octubre sorteábamos junto a la editorial Malpaso cinco unidades de Este libro te quiere, el libro de dichos, ilustraciones y fotografías divertidas y gamberras con autoría de PewDiePie.

Tras un Salón del Manga de por medio procedemos a desvelar a los ganadores del sorteo. ¡Gracias a todos y a todas por participar!

Si te encuentras entre los ganadores… ¡Felidades! Envíanos tu nombre completo, teléfono y domicilio a info@deculture.es y les haremos llegar tus datos a la editoria.

Si no te encuentras entre los ganadores, ¡No te preocupes, que aquí todos salen ganando! El resto de participantes tenéis de regalo este simpático GIF que demuestra que los perretes también gustan del snowboarding:

Funny dogs

¡Wheeeee!

Recordad que Este libro te quiere ya se encuentra a la venta en tiendas de España, con una edición bastante cuidada y páginas a todo color por 12€. Si os hacéis con él podréis participar en un sorteo oficial con varios premios en juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.