‘Soy Sakamoto, ¿Por?’, nueva licencia manga de Milky Way

Humor y vida escolar

Soy Sakamoto por Milky Way

Desde Milky Way Ediciones anuncian su nueva licencia, Sakamoto desu ga?Soy Sakamoto, ¿Por? —, un manga de humor y vida escolar con autoría de Nami Sano. Consta de cuatro volúmenes en total y pronto llegará a su conclusión en Japón.

En España este manga se estrena a finales de noviembre de 2015 y contará con un ritmo bimestral. La edición será rústica con sobrecubierta, contará con páginas en blanco y negro y tendrá un precio de 8€ por volumen.

Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien librado con su particular elegancia y ágiles movimientos, pero… ¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?

Sakamoto Desu Ga scans

Soy Sakamoto, ¿Por?


Número de tomos: 4
Formato: rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13×18 cms
Género: humor, escolar
Color: blanco y negro
Precio por tomo: 8,00 €
Lanzamiento: noviembre de 2015
Periodicidad: bimestral

Sakamoto desu ga

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.