‘Soy Sakamoto, ¿Por?’, nueva licencia manga de Milky Way

Humor y vida escolar

Soy Sakamoto por Milky Way

Desde Milky Way Ediciones anuncian su nueva licencia, Sakamoto desu ga?Soy Sakamoto, ¿Por? —, un manga de humor y vida escolar con autoría de Nami Sano. Consta de cuatro volúmenes en total y pronto llegará a su conclusión en Japón.

En España este manga se estrena a finales de noviembre de 2015 y contará con un ritmo bimestral. La edición será rústica con sobrecubierta, contará con páginas en blanco y negro y tendrá un precio de 8€ por volumen.

Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien librado con su particular elegancia y ágiles movimientos, pero… ¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?

Sakamoto Desu Ga scans

Soy Sakamoto, ¿Por?


Número de tomos: 4
Formato: rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13×18 cms
Género: humor, escolar
Color: blanco y negro
Precio por tomo: 8,00 €
Lanzamiento: noviembre de 2015
Periodicidad: bimestral

Sakamoto desu ga

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.