‘Splatoon’: nueva actualización para noviembre

Woomy prenavideño

Splatoon ropa noviembre

En el Nintendo Direct de hoy, el primero que se celebra desde la triste marcha de Satoru Iwata, se han confirmado nuevo contenido que llegará esta madrugada a Splatoon. De entre todas las novedades relacionadas con el pintoresco shooter para Wii U destaca la llegada de 40 nuevas prendas para nuestros inkling.

Además se ha confirmado la llegada de un nuevo mapa, Museo del Pargo, disponible a partir de las cuatro de la madrugada del 14 de noviembre. También se ha confirmado el mapa Spa Cala Bacalao, con cambios en los niveles del agua que afectarán al diseño del mapa a mitad de partida.

Por último, se confirma que Splatoon recibirá actualizaciones periódicas al menos hasta enero de 2016.

Splatoon museo del pargo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.