‘Stranger of Sword City’ anunciado para Europa y Norteamérica

Fantasía oscura de corte occidental

Stranger of Sword City 1

Buenas nuevas traen desde NISA a los poseedores de PS Vita, y es que la compañía del Prinny ha anunciado que traerán a Europa y Norteamérica el videojuego Stranger of Sword City, desarrollado por EXPERIENCE, creadores de Demon Gaze. Estamos ante un dungeon crawler de fantasía oscura y corte occidental que mantiene los elementos clásicos de un Dungeon RPG.

El título estará disponible en Europa el 25 de marzo de 2016, tanto en formato físico como en formato digital. En Norteamérica podrá encontrarse el 22 de marzo.

El avión en el que viajas se estrella tras pasar por un extraño portal. Como único supervivente, despiertas en unas tierras desconocidas, iluminadas por unas estrellas que nunca antes habías visto. Te encuentras en Escario, la ciudad de las espadas.

Pronto serás identificado como El Elegido, el Forastero de Sword City que deberá defender este lugar y elegir cuidadosamente a sus aliados mientras recorre las tierras en busca de un camino de regreso a casa.

Stranger of Sword City es, en esencia, un juego sobre la muerte y sobre la lucha contra la extinción. Donde las decisiones tomadas para sobrevivir cobran significado y definirán al jugador por las vidas que haya dejado atrás, por los pueblos con los que se haya aliado y por las experiencias vividas en cada nueva incursión a través de los oscuros laberintos que esconden numerosos peligros.

Características

Una aventura de fantasía oscura con elementos para jugadores avanzados, como la muerte permanente y los puntos de vida. Nuevo sistema de Emboscada que desafía al jugador a enfrentarse a un mayor reto para obtener un botín más grande.

Tablas de clasificación online que permite competir en las mazmorras contra amigos y desconocidos de todo el mundo para demostrar el dominio, tanto en el equipo logrado, como en el tiempo de compleción de la mazmorra.

Abrumador apartado artístico y cuidado apartado musical que acompañan a la historia, con un gran abanico de retratos de personajes disponibles para crear al equipo perfecto y ayudar así a una mayor inmersión en el mágico viaje a través de Sword City.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.