El juego de mesa ‘The Banner Saga Warbands’ pone fecha a su crowdfunding

La esencia de la estrategia vikinga, puesta sobre el tablero

Banner-Saga-Warbands-(0)

En julio os hacíamos llegar la noticia del acuerdo entre las compañías Stoic Studio, MegaCon Games y Versus Evil para llevar la franquicia The Banner Saga al mundo de los juegos de mesa y las figuras en miniatura con The Banner Saga Warbands.

Ahora, estas compañías nos comunican que ya hay fecha para la campaña de crowdfunding. Será el 12 de noviembre cuando se de luz verde al proyecto a través de Kickstarter. La idea es trasladar sobre el tablero la esencia y espíritu de The Banner Saga, “donde difíciles elecciones llevan a serias consecuencias”, todo ello con figuras y materiales de gran calidad.

The Banner Saga Warbands ya tiene página web oficial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.