‘Umihara Kawase Shun’ llega a Steam el 27 de noviembre

Surrealista plataformas técnico

Umihara-Kawase-Shun-PC-Steam

Tras la llegada a Steam de Umihara Kawase y Sayonara Umihara Kawase, Agatsuma Entertainment pone fecha a la versión para PC de Umihara Kawase Shun. Este plataformas técnico y algo surrealista estará disponible el 27 de noviembre de 2015.

Características

  • Última versión de una franquicia con 20 años de solera.
  • Creado por Kiyoshi Sakai (también programó “The Mosquito”) y Toshinobu Kondo, responsables del juego original.
  • Clasificación de tiempo mundial

Jugar es fácil, dominarlo difícil; UmiharaKawase es un puzle de plataformas físico de acción elástica único con más de 20 años de historia. Desarrollado por Kiyoshi Sakai y Toshinobu Kondo y por primera vez en PC, ¡fue un clásico de culto indie japonés antes de que otros países supieran lo que era un clásico de culto!

En el juego, rediseñado para PC, eres Umihara Kawase, una chef de sushi de armada con caña de pescar, sedal elástico y anzuelo. Evita a los enemigos: peces, cintas transportadoras, picos, pozos, viajes en el tiempo y más. Cruza cada nivel recogiendo lo que encuentres. Cuanto más te adentres, más difíciles serán las soluciones y mayor la presión del tiempo. Busca atajos y salidas secretas, desbloquea niveles extra.

El sedal elástico de Umihara ha diferenciado a esta franquicia de otros juegos con cuerdas, ofreciendo movilidad y descubrimiento sin precedentes. Tensar el sedal y soltarlo marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. La elasticidad del sedal permite descender a cualquier zona o subir a las alturas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.