‘El Viaje de Arlo’ estrena una canción interpretada por Manuel Carrasco

El tema, titulado 'La Aventura de Vivir', aparecerá en los créditos de la película

La cuenta WaltDisneyStudiosEs ha mostrado en primicia el tema principal de El Viaje de Arlo (The Good Dinosaur) con un videoclip interpretado por Manuel Carrasco, de título La Aventura de Vivir.

El nuevo largometraje de Disney y Pixar Animation Studios se estrenará el próximo 27 de noviembre en los cines españoles, y dos días después de su estreno en Estados Unidos.

¿Qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios? Esta es la historia de Arlo, un Apatosaurus con un gran corazón que, tras perderse y encontrarse solo en un mundo lleno de peligros, encontrará a un niño humano con el que comenzará a forjar una hermosa amistad, superando sus miedos y descubriendo de lo que es capaz.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.