El videojuego de ‘Ataque a los Titanes’ revela nuevas escenas en vídeo

¡Tanto de acción como de exploración!

Koei Tecmo ha subido nuevos vídeos a la página oficial del tan esperado videojuego de Ataque de los Titanes, una de las obras de anime más exitosas de los últimos años. Entre un total de diez fragmentos recopilados en dos vídeos (seis de acción y cuatro de exploración), el juego revela el modo de juego, sobrevolando y deambulando por muchos escenarios de la serie original, interactuando con otros personajes y, por supuesto, luchando contra los titanes.

Attack on Titan (Título provisional) se está desarrollando para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, poniéndose a la venta en Japón este próximo invierno. Traerá, además, una edición limitada (Treasure Box) que incluirá banda sonora, una bufanda, dos set de chapas de Eren, Mikasa y Levi, junto con códigos para descargar extras y atuendos exclusivos para nuestros personajes. El juego también tiene previsto su lanzamiento a América y Europa el año que viene.

Galería de imágenes

Galería de personajes y titanes

Fuentegematsu

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.