El anime ‘Yuki Yuna is a Hero’ llega a Netflix España en VOSE

El club de las heroínas

Yuki Yuna is a Hero

En Netflix España parece que se toman bastante en serio el apoyo al anime. La última muestra llega con la adición de una nueva serie para su catálogo, Yuki Yuna is a HeroYūki Yūna wa Yūsha de Aru / 結城友奈は勇者である.

La serie, estrenada originalmente en octubre de 2014, se compone de doce episodios en total y tan solo está disponible en versión original subtitulada al español y con doblaje al inglés.

Producida por Studio Gokumi, cuenta con dirección de Seiji KishiPersona 4: The Animation, Devil Survivor 2: The Animation —, guión de Makoto UezuDanganRonpa The Animation, School Days — y música de Keiichi OkabeHourou Musuko.

La serie cuenta con adaptaciones al videojuego, novelas ligeras y manga.

Sigue las aventuras de Yuki Yuna y el club de las heroínas al que se une. Ellas harán todo lo posible por ayudar a la comunidad en la que viven, como por ejemplo ayudar a otros clubes a luchar contra unos misteriosos enemigos conocidos como Vertex.

Netflix también ha añadido las siguientes películas familiares: Friends: Aventura en la isla de los monstruos y La gran aventura de la abeja Hutch.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.