‘Assassination Classroom: Assassin Training ‘ anunciado para Nintendo 3DS

Saldrá a la venta en Japón el día 24 de Marzo

assclass-3ds

Bandai Namco ha anunciado Assassination Classroom: Assassin Training Plan, el primer juego del popular manganime para Nintendo 3DS. El juego saldrá a la venta en el país del Sol Naciente el próximo 24 de marzo. Las primeras tiradas del título de estética super-deformed incluirán cuatro temas para el menú HOME de 3DS y un objeto exclusivo para el juego.

En Assassination Classroom: Assassin Training Plan, los jugadores podrán tomar el rol de estudiantes de la titular clase 3-E, y usar su tiempo en atender a las clases e intentar matar a Koro-sensei. Podremos, por ejemplo, entrenar junto a Nagisa Shiota o hacer misiones con Karma Akabane. ¿Serás capaz de matar a Koro-sensei?

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.