‘Assassination Classroom: Assassin Training ‘ anunciado para Nintendo 3DS

Saldrá a la venta en Japón el día 24 de Marzo

assclass-3ds

Bandai Namco ha anunciado Assassination Classroom: Assassin Training Plan, el primer juego del popular manganime para Nintendo 3DS. El juego saldrá a la venta en el país del Sol Naciente el próximo 24 de marzo. Las primeras tiradas del título de estética super-deformed incluirán cuatro temas para el menú HOME de 3DS y un objeto exclusivo para el juego.

En Assassination Classroom: Assassin Training Plan, los jugadores podrán tomar el rol de estudiantes de la titular clase 3-E, y usar su tiempo en atender a las clases e intentar matar a Koro-sensei. Podremos, por ejemplo, entrenar junto a Nagisa Shiota o hacer misiones con Karma Akabane. ¿Serás capaz de matar a Koro-sensei?

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.