‘Bandai Namco’ abre su tienda de merchandising para Europa

Gastos de envío gratis hasta el 7 de diciembre

Tienda onlne de Bandai Namco

Aprovechando que pronto ya toca hacer las compras navideñas, desde Bandai Namco han abierto en Europa una tienda online donde poder adquirir merchandising oficial y exclusivo de la compañía.

La primera oleada de merchandising está relacionada con las franquicias Tales of, Pac-Man, Tekken y Galaga, contando con productos tales como camisetas, sudaderas, lienzos, pósteres, tazas y carcasas para el móvil. Además, con motivo de la apertura de la tienda, desde Bandai Namco ofrecen gastos de envío gratuitos hasta el 7 de diciembre de 2015. Para optar a dicha promoción es necesario introducir el código FREE@BANDAI .

Accede a la tienda oficial de Bandai Namco para Europa a través de este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.