‘Bravely Second’ ya tiene fecha de salida para Europa

Disponible el 26 de febrero para 3DS

Bravely Second

Los fans del buen JRPG en 3DS han de añadir una nueva fecha en el calendario, 26 de febrero de 2016, pues ese día saldrá a la venta Bravely Second, la secuela de Bravely Default desarrollada por Silicon Studio y Square-Enix.

Europa recibirá tanto la edición digital como la edición física del juego, y además habrá disponible una edición coleccionista que acompaña al juego de un libro de arte de más de 2015 páginas, disco con la música del juego y una figura de Agnès Oblige.

Durante el proceso de desarrollo del juego, desde Square-Enix tuvieron siempre presente que el objetivo era crear un nuevo pilar para la franquicia, y además superar a la anterior entrega.

Bravely Second tiene lugar dos años y medio después de los hechos ocurriso en el primer juego. Allí conoceremos a Magnolia Arch, una joven mujer de la luna que salvará al protagonista de cierto suceso. Ambos se unirán pronto a nuevos personajes para rescatar a un conocido rostro de las garras del Emperador Oblivion y cierta traidora.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.