Estos son los trajes de Cloud Strife para ‘Super Smash Bros.’ Wii U y 3DS

Fantasía para rato

cloud-smash-bros-leaks

Falta menos de una hora para que podamos ver la última presentación centrada en Super Smash Bros. Wii U y 3DS, donde se hablará “de Cloud Strife y otras cosas”, y desde hace unas horas han comenzado a filtrarse algunos contenidos de la misma.

Parte de estos contenidos están relacionados con el nuevo personaje jugable, el ya citado Cloud Strife, por lo que todo apunta a que el personaje, acompañado del nivel de Midgar, accesorios de Square-Enix para el Luchador Mii y nuevos trofeos, pasarán a estar disponibles para adquirir una vez finalizada la presentación.

Como aperitivo para saciar el hype os traigo los distintos skins o trajes que el protagonista de Final Fantasy VII lucirá en el juego. Ocho trajes con colores de traje que varían según el rango de soldado, cuatro reservadas al Cloud clásico en su versión remozada y otras cuatro reservadas al Cloud de la película Final Fantasy VII: Advent Children. Además, en las versiones de Advent Children hay diferencias, ya que en dos de ellas vemos al personaje con la manga larga y en las otras dos sin la manga y un lazo rojo en su lugar.

Aparte de esto tenemos imágenes de algunos trofeos y el vídeo de victoria de Cloud Strife en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS.

Recordad, esta noche a las 23:00 horas, presentación de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.