‘Shin Megami Tensei IV: Final’: tráiler ‘Collapse of Tokyo’

Un nuevo vídeo completamente animado

Atlus nos muestra un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei IV: Final, la secuela de Shin Megami Tensei IV para Nintendo 3DS. Esta nueva entrega mantendrá las mecánicas del anterior título de la saga, por lo que los fans de su jugabilidad no quedarán decepcionados. Saldrá a la venta en Japón en febrero de 2016.

Actualmente no está confirmado que esta secuela salga de Japón. Shin Megami Tensei IV tuvo varios retrasos para llegar a Europa, pero finalmente llegó en formato digital a precio reducido, así que esperemos que sólo se queden con lo bueno para esta secuela.

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.