‘Digimon Adventure tri’, ya disponible en España a través de Crunchyroll

El regreso de los niños elegidos, ahora en castellano

Digimon Adventure tri Crunchyroll

Crunchyroll ha anunciado por fin la llegada a España de Digimon Adventrure tri, la serie de seis películas que conmemoran el 15 aniversario de Digimon Adventure y nos muestra a unos niños elegidos más adultos que han de hacer frente, no solo a una nueva amenaza digital, sino también a sus propios problemas y preocupaciones personales, producto de la adolescencia. La historia de Digimon Adventure tri tiene lugar seis años después de que los niños elegidos viajaran por primera vez al mundo digital.

Digimon Adventure tri: Reunion ya está disponible para su visionado a través de Crunchyroll, aunque es necesario contar con una suscripción premium. Del mismo modo que en Norteamérica, la película está dividida en cuatro episodios. Todos ellos se encuentran disponibles en versión original con subtítulos en castellano.

Digimon Adventure tri: Reunion fue estrenada en cines de Japón el 21 de noviembre de 2015, logrando recaudar por el momento 218 millones de yenes — 1,65 millones de euros. Las ediciones domésticas en Blu-ray y DVD están a la venta en Japón desde el 18 de diciembre.

La segunda película, titulada Digimon Adventure tri: Determination, se estrenará en cines de Japón el 12 de marzo de 2016, mientras que los Blu-ray y DVD saldrán a la venta el 2 de abril.

Han pasado seis años desde que Tai y los niños elegidos viajaron a otro mundo, al mundo digital, en aquella aventura veraniega.

También son tres los años transcurridos tras la victoria por parte de Kari y sus amigos frente a MaloMyotismon — BelialVandemon.

Los días de paz continúan, y la puerta al Mundo Digital se cierra. El tiempo pasa sin que los niños elegidos sepan por qué se ha cerrado.

Un día, de repente, aparece un Kuwagamon en medio de Odaiba. La ciudad es destruida y la gente huye despavorida. Tai, que de casualidad se encuentra con el Kuwagamon, lo persigue para detenerlo. Pero es incapaz de hacer nada por sí mismo.

“Es inútil… yo solo no puedo hacer nada…”

Cuando Kuwagamon se acerca hacia Tai entre rugidos, de repente su Digivice comienza a brillar.

“¡Sí que has crecido, Tai!“

Ante el sonido de esa voz familiar, la historia vuelve a repetirse.

Tai, 17 años, estudiante de instituto.

Una vez más,
la “Aventura” evoluciona.

Digimon Adventure tri Determination

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.