‘Digimon World: Next Order’: tráiler Jump Festa 2016

De visita en el Mundo Digital

Digimon-World-Next-Order-JPFans de Digimon, por fin está disponible el tráiler de la Jump Festa 2016 para el videojuego Digimon World: Next Order.

En el vídeo podemos apreciar la canción principal, Accentia, interpretada por Eir Aoi. Se confirma además que saldrá a la venta en Japón el 17 de marzo de 2016 para PS Vita.

El título contará con distintos extras de reserva, como la banda sonora original, dos temas para PS Vita, sets de accesorios para el juego, un código descargable para una misteriosa Megaevolución y digihuevos especiales de Agumon y Gabumon.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.