‘Dragon Ball’ promociona el Ford Focus en este anuncio de anime

Solo Krilin sabe cómo tocar las bolas de dragón

Dragon-Ball-Ford-Focus

Recientemente la casa de vehículos motorizados Ford compartía un nuevo anuncio un tanto peculiar que se sale de la tónica habitual para mostrarnos a distintos personajes de Dragon Ball.

En el anuncio, Krilin, Gohan y el Dios Dragón Porunga de Namek debaten acerca de los tres deseos que le serán concedidos a nuestros héroes. Krilin, ni corto ni perezoso, comienza a solicitar coches con características concretas, pero todas ellas diferentes. Exasperado por la insistencia de Krilin, Porunga decide finalmente darles un coche que reúna todas las características solicitadas, y este es ni más ni menos que un Ford Focus.

Por extraño que parezca, el anuncio está destinado al público inglés y americano, puesto que está doblado al inglés y además ha sido compartido a través de redes occidentales de la marca.

https://youtu.be/wEKTjh_ykQY

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.