‘Dragon Ball’ promociona el Ford Focus en este anuncio de anime

Solo Krilin sabe cómo tocar las bolas de dragón

Dragon-Ball-Ford-Focus

Recientemente la casa de vehículos motorizados Ford compartía un nuevo anuncio un tanto peculiar que se sale de la tónica habitual para mostrarnos a distintos personajes de Dragon Ball.

En el anuncio, Krilin, Gohan y el Dios Dragón Porunga de Namek debaten acerca de los tres deseos que le serán concedidos a nuestros héroes. Krilin, ni corto ni perezoso, comienza a solicitar coches con características concretas, pero todas ellas diferentes. Exasperado por la insistencia de Krilin, Porunga decide finalmente darles un coche que reúna todas las características solicitadas, y este es ni más ni menos que un Ford Focus.

Por extraño que parezca, el anuncio está destinado al público inglés y americano, puesto que está doblado al inglés y además ha sido compartido a través de redes occidentales de la marca.

https://youtu.be/wEKTjh_ykQY

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.