‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ aterriza en ‘Disney Infinity 3.0’

Ya está disponible el Play Set del nuevo episodio de la saga

unnamed

Hoy Disney Interactive y Lucasfilm celebran el estreno del nuevo episodio de Star Wars: El Despertar de la Fuerza con el Play Set homónimo (y sus figuras, por supuesto) para Disney Infinity 3.0, dando la oportunidad de seguir en busca de aventuras galácticas con los nuevos protagonistas: Finn, un soldado que se atreve a adentrarse en el peligro sin pensar en las consecuencias, y Rey, una superviviente inteligente y audaz. Incluyendo entre las nuevas figuras a Poe Dameron, un piloto de la Resistencia, y a Kylo Ren, el principal villano de esta primera entrega.

“Millones de fans van a adentrarse hoy en la nueva generación de historias de Star Wars, y Disney Infinity 3.0 es el único juego en el que los jugadores podrán vivir momentos emblemáticos de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza,” dijo John Blackburn, SVP y General Manager de Disney Infinity. “El Play Set de El Despertar de la Fuerza completa la experiencia de Disney Infinity 3.0 Star Wars, permitiendo a los fans jugar como los personajes y explorar las historias de toda la saga Star Wars.”

Además de los personajes incluidos en el Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los fans podrán desbloquear y jugar con todos los personajes de Star Wars, incluyendo los demás Play Set que han salido hasta la fecha: Twilight of the Republic y Rise Against The Empire en sistemas de sobremesa PlayStation y Xbox, así como en PC, Wii U e iOS.

faf15b7a-b1fb-4454-831f-67c7fe82f63c




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.