‘Fallen Legion’, un ARPG dibujado a mano que llegará a las PS4 de Europa en verano de 2016

Acción y elementos RPG en tiempo real en un mundo de scroll horizontal

Fallen Legion PS4

Desde las compañías acttil y YummyYummyTummy confirman la llegada a Europa y Norteamérica de Fallen Legion, un ARPG con acción en tiempo real y de scroll lateral. El título estará disponible en verano de 2016, exclusivamente en formato digital.

El jugador podrá controlar a cuatro personajes de manera simultánea y realizar cadenas de combos. La historia contará con giros de guión que nos hará preguntarnos quién es aliado y quién es enemigo. Además de todo esto, estaremos ante un apartado artístico impecable que cuenta con fondos y personajes dibujados a mano.

Durante años, Fenumia ha reinado sobre todo el vasto continente, y ahora la corona del reino es heredada por la princesa. Entre los tesoros del recién fallecido rey se encuentra un libro dotado de sentidos con extraordinarios poderes. Guiada por este misterioso libro, la princesa Cecile se embarca en una misión personal para restaurar la gloria de su reino. Sin embargo, al cruzar las fronteras de su castillo, descubre que nada es lo que parece.

https://youtu.be/pTXBYplQ2NU

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.