Novedades sobre ‘Final Fantasy XV’ para finales de enero 2016

Podremos ver nuevas escenas de combate y adentrarnos en la trama del Imperio de Nilfheim

Final Fantasy XV chocobos

Desde la compañía Square-Enix anuncian un nuevo Active Time Report dedicado a Final Fantasy XV que se celebrará a finales de enero de 2016. En esta retransmisión online se mostrarán detalles sobre la historia del enemigo principal del juego, el Imperio de Nilfheim, así como nuevas escenas de combate centradas en el uso de la magia de nuestro protagonista. Este ATR será dirigido por Hajime Tabata y Akio Ofuji, ambos directores del juego y de marketing respectivamente.

Desde Square Enix han anunciado también que en marzo de 2016 se celebrará un evento especial dedicado a este esperado título, del cual se irá ofreciendo más información conforme se vaya acercando la fecha.

Final Fantasy XV saldrá a la venta en algún momento de 2016, para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Novacrystallis




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.