‘God Eater Resurrection’ y ‘God Eater 2 Rage Burst’ anunciados para Europa

A partir del verano de 2016 para PS4, PC y PS Vita

God Eater Resurrection

Lo bueno siempre viene en tandas de dos, es lo primero que aprendimos de pequeños al engullir los petit-suisse. Desde Bandai Namco se han quedado con el mensaje y, ni cortos ni perezosos, han confirmado la llegada a Europa de dos títulos de la franquicia God Eater. Estos son God Eater Resurrection y God Eater 2 Rage Burst.

Ambos juegos llegarán a partir del verano de 2016, y estarán disponibles para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PC (Steam).

A principios de 2050, unas formas de vida desconocidas llamadas “oracle cells” (células oráculo) comenzaron su consumo incontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz, aunado a una notable capacidad de adaptación, convirtieron rápidamente a esas células en el mayor enemigo de la Tierra: los aragamis. El mundo se enfrenta así a unos enemigos gigantes e invulnerables, semidioses completamente inmunes a las armas convencionales. Ante esta amenaza, se constituyó una fuerza de élite, denominada God Eater(devoradores de dioses), con el fin de hacerles frente gracias a unas armas de nuevo desarrollo y conocidas como “god arcs”. En un mundo asolado esos dioses enloquecidos, los “God Eaters” se hayan inmersos en una guerra sin cuartel…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.