‘Hatoful Boyfriend: Holiday Star’ llega a finales de diciembre

Estas navidades, pide palomos sensuales a los Reyes Magos

Hatoful Boyfriend Holiday Star logo

Los palomos más atractivos del lugar regresan en fechas navideñas con Hatoful Boyfriend: Holiday Star, secuela remasterizada que arroja luz en tu corazón en una época en la que las noches son largas. La segunda entrada del loco y divertido otome estará disponible en Steam el 15 de diciembre, mientras que en PlayStation 4 y PS Vita llegará el 22 de diciembre. Tendrá un precio de 9,99€ en todas las plataformas.

Los adorables pájaros de Hatoful Boyfriend regresan en su secuela Hatoful Boyfriend: Holiday Star!, remasterizada para la ocasión. Viaja a mundos fantásticos, conoce a nuevos palomos y encuentra el amor palomero en un mundo de fantasía invernal. Aparta la nieve de tus alas y emprende el vuelo con picos conocidos y otras plumas nuevas que se ganarán pronto tu amistad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.