‘Hatoful Boyfriend: Holiday Star’ llega a finales de diciembre

Estas navidades, pide palomos sensuales a los Reyes Magos

Hatoful Boyfriend Holiday Star logo

Los palomos más atractivos del lugar regresan en fechas navideñas con Hatoful Boyfriend: Holiday Star, secuela remasterizada que arroja luz en tu corazón en una época en la que las noches son largas. La segunda entrada del loco y divertido otome estará disponible en Steam el 15 de diciembre, mientras que en PlayStation 4 y PS Vita llegará el 22 de diciembre. Tendrá un precio de 9,99€ en todas las plataformas.

Los adorables pájaros de Hatoful Boyfriend regresan en su secuela Hatoful Boyfriend: Holiday Star!, remasterizada para la ocasión. Viaja a mundos fantásticos, conoce a nuevos palomos y encuentra el amor palomero en un mundo de fantasía invernal. Aparta la nieve de tus alas y emprende el vuelo con picos conocidos y otras plumas nuevas que se ganarán pronto tu amistad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.