‘Hyrule Warriors Legends’: nuevo tráiler y modo Mi Hada

Cuida de las hadas para que te ayuden en combate

Hyrule Warriors Legends 2016 costumes 1

Koei Tecmo ha compartido un nuevo tráiler dedicado a Hyrule Warriors Legends, la versión mejorada para 3DS de Hyrule Warriors, musou protagonizado por grandes personajes y criaturas del universo The Legend of Zelda.

 

Un vídeo repleto de contenido


En el vídeo se presentan las principales características del juego, como los modos Historia, Aventura y la lista de personajes confirmados hasta la fecha, mostrando a cada uno de ellos en acción.

Una de las características de Hyrule Warriors Legends, tal y como apunta el tráiler, es la posibilidad de cambiar en cualquier momento entre personajes. Para ello será necesario utilizar la pantalla táctil.

También podemos ver esbozos de la historia relacionada con The Legend of Zelda: The Wind Waker y Linkle.

Por último, se muestra el modo aventura, la característica Mi hada, distintos enemigos — entre ellos los nuevos para esta versión portátil — y más.

 

Mi Hada


Se trata de una de las nuevas características de Hyrule Warriors Legends que está disponible durante el modo Aventura. Examinando vasijas podremos encontrarnos con algunas hadas y ganarnos su amistad. Ello permitirá que el hada viaje junto a nosotros y nos ayude con sus poderes en el combate. Tan solo se podrá llevar un hada de un elemento concreto, pero existen varias.

Estas hadas pueden ser personalizadas para que se ajusten al estilo de juego de cada uno, se les podrá comprar alimentos para cambiarles la personalidad, podrán subir de nivel, aprender nuevas habilidades, vestirlas y disponer de distintos lugares para cuidar de ellas — como comedor, salón, escuela y fiesta.

Hyrule Warriors Legends saldrá a la venta el 25 de marzo de 2016 en Europa y Norteamérica. En Japón estará disponible algo antes, el 21 de enero.

Hyrule Warriors Legends 2016 4

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.