‘JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven’ llegará a Europa

Más de 50 personajes te esperan

JoJo's Bizarre Adventure Eyes of Heaven PS4

Desde Bandai Namco profesan una vez más su amor hacia los fans de Hirohiko Araki con el anuncio de la llegada a Europa de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven. El nuevo fighting game, desarrollado por CyberConnect 2, estará únicamente disponible para PlayStation 4.

De momento no hay fechas para el juego.

Con un exclusivo estilo de juego por parejas, los jugadores podrán elegir entre más de cincuenta personajes, cada uno con los ataques característicos que los fans de la serie conocen y adoran. Los personajes se dividen en estilos especializados de lucha, lo que da una pista sobre el tipo de ataques a los que pueden recurrir los personajes, además de las estrategias que los jugadores deben emplear en el combate. Estos estilos incluyen convocar a un espíritu para que luche junto al personaje del jugador, aprovechar la energía para llevar a cabo potentes ataques, combatir a caballo y mucho más. Los jugadores que entiendan cómo funciona cada personaje podrán luchar tácticamente junto a su compañero mientras machacan a sus contrincantes. Esto es especialmente importante en el modo para cuatro jugadores, que permite a dos equipos luchar entre sí en partidas online multijugador en las que la comunicación y el trabajo en equipo serán un factor clave para alzarse con la victoria.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.