‘Kingdom Hearts III’ y ‘HD 2.8’: tráiler Jump Festa 2016

¡El adelanto de la D23 Expo Japan 2015 ya está aquí, por fin!

Como Square Enix prometió en su día, el evento Jump Festa 2016 nos trae el adelanto que se presentó en la D23 Expo de Japón, incluyendo Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y nuevas escenas de combate en mundos ya conocidos de Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue incluirá Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts X Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep: A Fragmentary Passage. Llegará en 2016 para PlayStation 4.

Kingdom Hearts X Back Cover enlazará el juego para móviles Unchained χ[chi] con el resto de la saga a través de una serie de vídeos, Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep: A Fragmentary Passage nos contará la historia de Aqua en el Reino de la Oscuridad a través de un capítulo jugable con el nuevo diseño de la franquicia para la nueva generación de consolas.

Kingdom Hearts III se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.