‘Minecraft: Wii U Edition’ llega a Europa el 17 de diciembre

Quien cava más, muy rico es si tu pico das al derecho y al revés

Minecraft Wii U Edition

Poco antes de comenzar las fiestas de finales de año, desde Nintendo desvelan la fecha de salida para Minecraft: Wii U Edition. El título estará disponible a través de la eShop de Wii U a partir del 17 de diciembre.

A continuación tenéis más detalles:

En su primera versión para una plataforma de Nintendo, el juego llegará en una edición de lujo, con múltiples packs de contenidos descargables adicionales incluidos, y con la posibilidad de usar el modo off-TV, para que el jugador pueda seguir tranquilamente con su partida mientras sus compañeros de piso ven otra cosa en la tele. Y para delicia de los más nintenderos, otra novedad: Nintendo y Mojang, el estudio responsable del juego, ya están colaborando para lanzar nuevos contenidos en un futuro para los fans de la compañía nipona. Se irán revelando más detalles sobre esta colaboración en el futuro.

Minecraft: Wii U Edition incluirá algunos de los packs de contenidos adicionales más populares del momento, entre ellos:

  • Battle & Beasts Skin Pack
  • Battle & Beasts 2 Skin Pack
  • Natural Texture Pack
  • City Texture Pack
  • Fantasy Texture Pack
  • Festive Mash-up Pack

Pero además del contenido incluido en el juego, los usuarios podrán ampliar su experiencia con otros 16 packs de AOC (add-on contents, o contenidos adicionales), a la venta en Nintendo eShop desde el mismo momento del lanzamiento del juego:

  1. Festive Skin Pack
  2. The Simpsons Skin Pack
  3. Doctor Who Skins Volume 1
  4. Doctor Who Skins Volume 2
  5. Star Wars Classic Skin Pack
  6. Star Wars Rebels Skin Pack
  7. Star Wars Prequel Skin Pack
  8. Mass Effect Mash-up Pack
  9. Skyrim Mash-up Pack
  10. Plastic Texture Pack
  11. Candy Texture Pack
  12. Cartoon Texture Pack
  13. Steampunk Texture Pack
  14. Pattern Texture Pack
  15. Greek Mythology Mash-up Pack
  16. Halloween 2015 Mash-up Pack

Se lanzarán más packs AOC para el juego en el futuro.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.