‘Mobile Suit Gundam Extreme VS Force’ llega a Europa en 2016

Acción y mechas para la portátil de SONY

Mobile-Suit-Gundam-Extreme-VS-Force-PAL

Bandai Namco sorprende con el anuncio de la llegada a Europa de Mobile Suit Gundam Extreme VS Force, título que estará disponible en 2016 para PS Vita.

Pilota los legendarios Mobile Suits y acomete misiones en diversos escenarios desde Mobile Suit Gundam hasta Mobile Suit Gundam Universal Century en un trepidante juego de dos contra dos, con batallas en equipo más grandes y estratégicas.

La alta intensidad del juego por parejas de MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE se basa en la popular franquicia japonesa GUNDAM VS, que ha producido más de diez títulos en los últimos catorce años para varias videoconsolas y máquinas de salones de juego en Japón. Como novedad, MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE incluye batallas en equipo a gran escala. Toma el control del campo de batalla, ya sea en el modo de un solo jugador o en escaramuzas multijugador locales con acción en tercera persona, o acomete la planificación táctica y comanda equipos de seis Mobile Suits y una nave de combate. Las batallas en equipo otorgan a los grandes pilotos el control táctico sobre la colocación y las acciones de sus tropas, que compiten para eliminar a las fuerzas oponentes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.