‘Mobile Suit Gundam Extreme VS Force’ llega a Europa en 2016

Acción y mechas para la portátil de SONY

Mobile-Suit-Gundam-Extreme-VS-Force-PAL

Bandai Namco sorprende con el anuncio de la llegada a Europa de Mobile Suit Gundam Extreme VS Force, título que estará disponible en 2016 para PS Vita.

Pilota los legendarios Mobile Suits y acomete misiones en diversos escenarios desde Mobile Suit Gundam hasta Mobile Suit Gundam Universal Century en un trepidante juego de dos contra dos, con batallas en equipo más grandes y estratégicas.

La alta intensidad del juego por parejas de MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE se basa en la popular franquicia japonesa GUNDAM VS, que ha producido más de diez títulos en los últimos catorce años para varias videoconsolas y máquinas de salones de juego en Japón. Como novedad, MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE incluye batallas en equipo a gran escala. Toma el control del campo de batalla, ya sea en el modo de un solo jugador o en escaramuzas multijugador locales con acción en tercera persona, o acomete la planificación táctica y comanda equipos de seis Mobile Suits y una nave de combate. Las batallas en equipo otorgan a los grandes pilotos el control táctico sobre la colocación y las acciones de sus tropas, que compiten para eliminar a las fuerzas oponentes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.