‘Ni no Kuni II’ anunciado para PlayStation 4

La magia de Studio Ghibli regresa a los videojuegos

Ni-no-Kuni-II-PS4

Durante la PlayStation Experience 2015, desde Bandai Namco y Level-5 han dado una grata sorpresa confirmando el desarrollo de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, un nuevo juego de la franquicia gestada por Studio Ghibli y los padres de El Profesor Layton que en esta ocasión llegará en exclusiva para PlayStation 4.

El anuncio confirma la llegada del juego a Europa y Norteamérica, y además se dan los primeros detalles sobre el equipo de desarrollo involucrado en el proyecto: Akihiro Hino como director general y guionista, Yoshiyuki Momose (Studio Ghibli) como diseñador de personajes y Joe Hisaishi a la composición musical.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ya tiene página web oficial japonesa.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.