‘Ni no Kuni II’ anunciado para PlayStation 4

La magia de Studio Ghibli regresa a los videojuegos

Ni-no-Kuni-II-PS4

Durante la PlayStation Experience 2015, desde Bandai Namco y Level-5 han dado una grata sorpresa confirmando el desarrollo de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, un nuevo juego de la franquicia gestada por Studio Ghibli y los padres de El Profesor Layton que en esta ocasión llegará en exclusiva para PlayStation 4.

El anuncio confirma la llegada del juego a Europa y Norteamérica, y además se dan los primeros detalles sobre el equipo de desarrollo involucrado en el proyecto: Akihiro Hino como director general y guionista, Yoshiyuki Momose (Studio Ghibli) como diseñador de personajes y Joe Hisaishi a la composición musical.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ya tiene página web oficial japonesa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.