Nippon Ichi presentará nuevas franquicias en 2016

También planean proyectos colaborativos con otras compañías

disgaea-5-opening

Como regalo de fin de año, Sohei Niikawa, el presidente de Nippon Ichi Software, ha esbozado los planes de la compañía para 2016.

Nippon Ichi Software seguirá publicando nuevas franquicias para el mercado de los videojuegos. Seguiremos adelante y pelearemos por ello hasta que no nos queden más energías.

Personalmente, me encuentro realizando el guión para un juego donde la historia toma lugar en la prefectura de Gifu. Además, tengo la sensación de que veremos un incremento en [la realización de] proyectos colaborativos junto con otras compañías. Creo que seremos capaces de hacer todo tipo de cosas divertidas, y nos esforzaremos para que podáis saber pronto sobre ello. Gracias por vuestro apoyo en 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.