‘Odin Sphere Leifthrasir’: vídeo de Velvet en acción

La princesa de Valentine se muestra en acción

A través del blog japonés de PlayStation se nos presenta un nuevo vídeo que muestra nuevo contenido de Odin Sphere Leifthrasir. En esta ocasión podemos ver en acción a Velvet, así como el comienzo de su historia.

Velvet es la princesa del reino de Valentine, ahora destruido, quien decide unir su camino al de otros personajes para salvar a Erion del Armagedón.

Odin Sphere Leifthrasir saldrá a la venta en Japón el 14 de enero de 2016. Estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3. Estará disponible para Estados Unidos en la primavera de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.