‘One Piece Burning Blood’ confirmado para PC, edición coleccionista Marineford

El juego llegará a PC (Steam), extenso tráiler

One Piece Burning Blood Marineford Edition

Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler de One Piece Burning Blood, un juego donde los populares piratas de Eiichiro Oda se unen a combates de 3 contra 3.

El tráiler, de cuatro minutos y medio de duración, se centra en varios de los personajes por ahora confirmados, y además confirma a Luffy en Gear Fourth.

Por otra parte, se confirma que el juego llegará a PC a través de la plataforma Steam. No conformes con esto, la compañía ha confirmado una edición coleccionista para consolas de sobremesa, titulada Marineford Edition, que contiene lo siguiente:

  • Caja contenedora de diseño especial
  • Copia original del juego — PS4 o Xbox One —
  • Libro de arte oficial
  • Figura de Barbablanca / Whitebeard
  • Fifura de la tumba de Barbablanca / Whitebeard.

One Piece Burning Blood Preorder Edition

La edición para reservas incluye, además del juego, al personaje Luffy Gear Fourth, dos personajes sorpresa y un tercer regalo que ha de ser elegido por los fans en la web oficial del juego y que puede ser, bien un Kakemono de Luffy, bien un estuche metálico de Luffy Gear Fourth, bien un estuche metálico de Luffy.

One Piece Burning Blood llegará a Europa en junio de 2016 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

One Piece Burning Blood


One Piece Burning Blood_ficha

One Piece Burning Blood es un juego de lucha basado en One Piece, anime que a su vez recoge la historia del manga homónimo de Eiichiro Oda. Desarrollado por Spike ChunsoftJ-Stars Victory VS– y distribuido por Bandai Namco, el título nos permite ponernos en la piel de nuestros piratas o miembros de la Marina favoritos para librar combates de 1 contra uno o hasta 3 contra 3.

El juego está disponible en Europa el 3 de junio de 2016, para las plataformas PlayStation 4, PS Vita, Xbox One y PC (Steam). El modo historia da comienzo en Marineford y nos muestra cuatro perspectivas distintas de la aventura, proyectada a través de los ojos de Luffy, Barbablanca, Akainu y Ace. También hay dos modos online disponibles, así como otros modos de juego offline.

Además de su amplio abanico de personajes -más de 40 jugables y 65 de apoyo-, el principal atractivo del juego reside en la espectacularidad de los combates gracias a los efectos viñeta de cómic y la técnica cel shading aplicada sobre los personajes, así como en la fidelidad a la hora de tratar los distintos momentos de la historia recogidos en el juego.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.