El manga ‘One Punch-Man’ se estrena en España el 24 de diciembre

Llega el seinen del momento

One Punch Man 1 Ivrea

Gratas noticias las que desde Ivrea nos traen para esta semana, pues el jueves 24 de diciembre por fin podremos leer el primer volumen de la edición en castellano de One Punch-Man.

Con autoría de One y dibujo de Yusuke Murata, por fin el manga de acción y humor del momento se estrena en nuestro país. Fue una de las grandes noticias del XXI Salón del Manga de Barcelona por parte de la editorial, y se agradece su pronto estreno. El ritmo de la publicación será bimestral, por lo que si no hay incidentes de última hora el segundo volumen lo tendremos en febrero de 2016.

¡Elimina a sus enemigos de un solo golpe!

Saitama es un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno… ¡¡Así comienza la leyenda del superhéroe más poderoso y apático de la historia!! Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él.

Dos de las principales características de One Punch-Man es la gran calidad del dibujo de Murata, así como el excelente dinamismo — y virtuosa transición entre viñetas en su versión digital — que se suelen dar en los momentos de acción. A las pruebas me remito.

One Punch Man manga gif 1 One Punch Man manga gif 5 One Punch Man manga gif 4 One Punch Man manga gif 3 One Punch Man manga gif 2

Hay que matizar que la edición física muestra una transición menor, más lógica y acorde para el formato papel, pero aún así demuestra la altura que es capaz de alcanzar Murata.

Qué, ¿aún con dudas?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.