El manga One Punch-Man se retrasa una semana en algunas tiendas españolas

Como muy tarde llegará la semana del 31 de diciembre

One Punch Man meme

A principios de semana, la editorial Ivrea confirmaba que el primer volumen en castellano de One Punch-Man, el esperado manga seinen de One y Yusuke Murata, saldría a la venta el 24 de diciembre de 2015.

Poco después de dar la noticia algunas tiendas y libreros, como Arigato Sevilla, se pusieron en contacto con nosotros, bien para avisarnos que a ellos les retrasaban el pedido, bien para consultar si los datos eran correctos. La fecha oficial, como adelantamos, es el 24 de diciembre, de hecho hay imagen promocional dedicada a ello y en la página de la distribuidora, SD Distribuciones, se sigue indicando 24 de diciembre como fecha oficial de salida. Sin embargo, como comentamos, el manga y el resto de novedades para esta semana de Ivrea no están llegando a todas las librerías especializadas del país, algo probablemente debido a lo atareados que han de estar los servicios de mensajería debido a las fiestas.

Si os veis afectados por este problema, no os preocupéis porque no habrá que esperar mucho más para disfrutar de las aventuras de Saitama, en todo caso estas novedades llegarán como muy tarde la próxima semana, la del 31 de diciembre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.