El remake de ‘Final Fantasy VII’ presenta sus figuras Play Arts Kai

¡Allévan mis dineros!

figurasffvii

Hace apenas unas semanas pudimos ver en movimiento el esperadísimo remake de Final Fantasy VII, la remasterización del clásico RPG de la primera PlayStation. Y sin tener aún fecha para el juego ni mucha información del progreso de su primer episodio más allá de que ya se ha escrito, Square-Enix ha mostrado los prototipos de las figuras.

Éstas pertenecen a Cloud Strife, el protagonista pelopincha y a Barret Wallace, su compañero para nada basado en M. A. Barracus. Estas figuras pertenecen a la colección de figuras Play Arts Kai, y se trata de figuras articuladas con una gran cantidad de detalles, pero de un precio bastante elevado.

No conocemos el precio de estas figuras, se puede realizar una estimación en torno al precio del resto de figuras de la misma linea, sobre 90 euros al cambio.

Via: Legión de Jugadores

1995. Escribo en varios medios. Supongo que si estas aquí leyendo esto es porque te gustan los videojuegos.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.