El manga ‘Pokémon Negro y Blanco’ #1 llega a las tiendas el 9 de diciembre

Se intercalará con Pokémon: Rojo, Verde y Azul

Desde Norma Editorial han puesto fecha al primer volumen del manga Pokémon Negro y Blanco, que tal y como su nombre indica abarca la historia de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

Esta publicación se irá alternando con Pokémon Rojo, Verde y Azul. De hecho, el segundo volumen de la serie clásica llegará a las tiendas, si se aprueba a tiempo, en enero de 2016.

Durante el XXI Salón del Manga de Barcelona, desde Norma Editorial confirmaron que la decisión de publicar Pokémon Negro y Blanco en este momento se debe ni más ni menos que a la demanda de los fans. De este modo se sigue la cronología original en paralelo a las publicaciones más recientes del manga Pokémon Adventures.

Pokémon Negro y Blanco cuenta con guión de Hidenori Kusaka y dibujo de Satoshi Yamamoto.

La publicación española del manga de Pokémon es diferente a las ediciones japonesa y americana. Tenéis más detalles en este enlace.

 
 
Pokemon Negro y Blanco Norma

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Pokémon Negro y Blanco


Pokémon Negro y Blanco es la serie manga que sigue las historias de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. El primer volumen salió a la venta en España en diciembre de 2015, de la mano de Norma Editorial.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.