El manga ‘Pokémon Negro y Blanco’ #1 llega a las tiendas el 9 de diciembre

Se intercalará con Pokémon: Rojo, Verde y Azul

Desde Norma Editorial han puesto fecha al primer volumen del manga Pokémon Negro y Blanco, que tal y como su nombre indica abarca la historia de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

Esta publicación se irá alternando con Pokémon Rojo, Verde y Azul. De hecho, el segundo volumen de la serie clásica llegará a las tiendas, si se aprueba a tiempo, en enero de 2016.

Durante el XXI Salón del Manga de Barcelona, desde Norma Editorial confirmaron que la decisión de publicar Pokémon Negro y Blanco en este momento se debe ni más ni menos que a la demanda de los fans. De este modo se sigue la cronología original en paralelo a las publicaciones más recientes del manga Pokémon Adventures.

Pokémon Negro y Blanco cuenta con guión de Hidenori Kusaka y dibujo de Satoshi Yamamoto.

La publicación española del manga de Pokémon es diferente a las ediciones japonesa y americana. Tenéis más detalles en este enlace.

 
 
Pokemon Negro y Blanco Norma

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Pokémon Negro y Blanco


Pokémon Negro y Blanco es la serie manga que sigue las historias de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. El primer volumen salió a la venta en España en diciembre de 2015, de la mano de Norma Editorial.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.