Desde Norma Editorial han puesto fecha al primer volumen del manga Pokémon Negro y Blanco, que tal y como su nombre indica abarca la historia de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.
Esta publicación se irá alternando con Pokémon Rojo, Verde y Azul. De hecho, el segundo volumen de la serie clásica llegará a las tiendas, si se aprueba a tiempo, en enero de 2016.
Durante el XXI Salón del Manga de Barcelona, desde Norma Editorial confirmaron que la decisión de publicar Pokémon Negro y Blanco en este momento se debe ni más ni menos que a la demanda de los fans. De este modo se sigue la cronología original en paralelo a las publicaciones más recientes del manga Pokémon Adventures.
Pokémon Negro y Blanco cuenta con guión de Hidenori Kusaka y dibujo de Satoshi Yamamoto.
La publicación española del manga de Pokémon es diferente a las ediciones japonesa y americana. Tenéis más detalles en este enlace.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.
Pokémon Negro y Blanco
Pokémon Negro y Blanco es la serie manga que sigue las historias de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. El primer volumen salió a la venta en España en diciembre de 2015, de la mano de Norma Editorial.