Cubierta de Pokémon Rojo y Verde para retrodecorar tu New 3DS

Los sprites originales de los monstruos de bolsillo decoran tu consola

Pokemon classic designs

Si te pirra el rollo retro y Pokémon es uno de tus fetiches no pierdas de vista a la nueva cubierta kisekae para New 3DS anunciada en Japón, la número 072. Se trata de una cubierta decorada con los sprites originales de Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde.

Estos sprites pertenecen a la edición japonesa, anterior a la Edición Azul — que fue la que se tomó como base para localizar el juego a occidente — por lo que los sprites son bastante diferentes a lo que recordamos en Europa. Eso sí, mantienen y conservan su atractivo.

Dichas cubiertas ya se encuentran disponibles para reservar en distintas tiendas online y de importación de Japón a un precio aproximado de 2160 yenes. Saldrá a la venta el 27 de febrero de 2016.

Pokémon cubierta retro New 3DS

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.