Cubierta de Pokémon Rojo y Verde para retrodecorar tu New 3DS

Los sprites originales de los monstruos de bolsillo decoran tu consola

Pokemon classic designs

Si te pirra el rollo retro y Pokémon es uno de tus fetiches no pierdas de vista a la nueva cubierta kisekae para New 3DS anunciada en Japón, la número 072. Se trata de una cubierta decorada con los sprites originales de Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde.

Estos sprites pertenecen a la edición japonesa, anterior a la Edición Azul — que fue la que se tomó como base para localizar el juego a occidente — por lo que los sprites son bastante diferentes a lo que recordamos en Europa. Eso sí, mantienen y conservan su atractivo.

Dichas cubiertas ya se encuentran disponibles para reservar en distintas tiendas online y de importación de Japón a un precio aproximado de 2160 yenes. Saldrá a la venta el 27 de febrero de 2016.

Pokémon cubierta retro New 3DS

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.