‘Shin Megami Tensei IV Final’ muestra tres nuevos personajes

Se trata de tres compañeros para tu equipo

smt

El último número de la revista Famitsu ha mostrado a tres nuevos personajes de Shin Megami Tensei IV Final esta última semana. Se trata de personajes de diferentes facciones, y en la imagen podemos ver a “Hallelujah“, de Ashura-kai, “Toki“, de Ring of Gaea, y “Gaston“, que es un Samurai.

Shin Megami Tensei IV Final es una secuela del Shin Megami Tensei IV original para Nintendo 3DS que aparecerá en la misma consola. Saldrá en Japón el 10 de febrero de 2016, y esperemos que no tarde tanto en llegarnos como tardo su precuela.

La compañía del erizo azul ha aprovechado también para compartir tres vídeos que presentan a los personajes ya citados.

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.